Cuidado de la Naturaleza

En un monte nativo, la sede de Fundación Arbolar es una

reserva de flora y fauna, con árboles frutales, plantas medicinales y nativas, arroyo y laguna,lo cual brinda la posibilidad de observar aves,animales e insectos en su estado natural.

El contacto cotidiano de niños y adultos con la naturalezapermite transitar aprendizajes profundos y desarrollar conciencia ecológica desde la vivencia.

Caminatas por senderos para conocer el monte nativo,avistaje de aves y animales autóctonos, reconocimientos de huellas, cuevas y nidos.

Desarrollamos proyectos de construcción natural, huerta orgánica, bosque de alimentos y medicinas, compostaje, reforestación de nativas.

Acompañamos la construcción del Primer Barrio Ecológico abierto que contará con viviendas deconstrucción natural y energías renovables.

RESERVA NATURAL DE

FLORA Y FAUNA AUTÓCTONA