paseos con los Niños

Todos los jueves salimos de paseo con los niños de Arbolar, aprendiendo de nuestra ciudad, de las ciudades cercanas y de las personas que habitan en ellas, abriendo y sosteniendo un diálogo permanente, natural, cotidiano y respetuoso con la comunidad en la que vivimos. Termas, Río, Monte, Granja, Colón, San José, Villa Elisa, Liebig, Palacio San José, Museo de las Mariposas, Exposición de Piedras, son algunos de los lugares que ya hemos recorrido... Experiencia directa con las posibilidades que nos da nuestra ciudad y las ciudades vecinas. Exploración y aprendizaje. Momentos llenos de entusiamo, descubrimiento y asombro. Seguimos concretando sueños. Es hermoso ver crecer a los niños libres y felices!

Una tarde en las TERMAS

Nadar, jugar, flotar, sentir, experimentar, hundir, saltar, salpicar, refrescarse, tirarse por los toboganes, divertirse, compartir. Encontrarnos y disfrutar las posibilidades que nos brinda el agua, maravilloso elemento.

Parque Nacional EL PALMAR

cerrando este ciclo, este año compartido de aprendizaje, crecimiento, emociones, fecilicidad y mucho amor! Paseando en familia por la belleza natural que nos ofrece el Palmar. Gracias infinitas!!!

Una tarde con los caballos

Gracias Laura por recibirnos en tu hogar y compartir con nosotros tu amor y respeto por los caballos!

De paseo en la Granja!

Barrileteada en la Playa

Bicicleteada en el Parque Quirós

Tallando la madera

Gracias a Osvaldo Lopez por compartir con nosotros tan noble arte, abrirnos las puertas de su hogar y de su taller, por acompañar a los niños a descubrir en la madera nuevas posibilidades de expresión. Gracias a su árbol de nuez pecán por ser tan generoso y regalarnos tan ricas nueces!!

Visitando El Palacio San Jose

Lugar de residencia familiar y política de Urquiza cuya construcción se inició en 1848. Un viaje en el tiempo. Un paseo por la belleza de la naturaleza.

Caballos

Una hermosa tarde en el campo paseando con los caballos, acariciándolos, alimentándolos, disfrutándolos. Gracias a Laura y a sus hijos Nicolás y Mariano, por compartir con nosotros su hogar y su amor a los caballos.

Balneario Rocha, Villa Elisa

Los niños disfrutando el contacto con la naturaleza! Las fotos las sacaron ellos mismos!!!

Recorriendo el monte

visitando el espacio de "Del campito con amor", realizamos nuestro propio spray anti piojos natural con suico, recorrimos el monte conociendo las plantas, alimentamos las gallinas... Gracias!!!

En la granja!

Termas!