​

¿Puedo acercarme a conocer el espacio Fundación Arbolar Espacio Vivo?

Sí, el espacio está dispuesto para recibirte. Comunicate con nosotros para coordinar día y horario. Cel.: 03447 530115 / 499043

¿Cómo llegar?

Estamos a11 km de la terminal de la ciudad de Colón, ER. Buscanos en Google Map y en GPS. Encontranos como Fundación Arbolar Espacio Vivo.

​

¿Qué es escuela viva y libre?

Es un espacio pedagógico que propone acompañar el crecimiento humano, respetando sus procesos de desarrollo de manera cuidada y amorosa, reconociendo su potencial individual, y donde puedan expresar su ser en libertad.

VER: Pilar Educación

​

¿Puede asistir un niño a la escuela viva de Fundación Arbolar Espacio Vivo mientras en simultáneo concurre a otro establecimiento educativo ya sea público o privado?

Sí. Comunicandote con nosotros podemos compartir, coordinar e informarte.

Los talleres de Educción Viva Natural y Orgánica para niños funcionan de 15 a 18hs.

​

¿Puede ingresar un niño a la escuela viva en cualquier período del ciclo lectivo?

Sí. Mas allá de la importancia de concurrir asiduamente a la escuela viva afianzando el compromiso, valoración y disfrute, el ingreso es una posibilidad abierta todo el año. Comunicate con nosotros para dialogar y coordinar.

​

¿Pueden asistir niñas/os solamente a las jornadas de verano de Fundación Arbolar Espacio Vivo?

Sí. Con inscripción previa a la temporada para reservar el cupo.

​

¿Debo ser vegetariano para participar de Fundación Arbolar Espacio Vivo?

No necesariamente.

¿Qué consumiré en los eventos en que ofrecen alimentación?

En el espacio ofrecemos alimentos orgánicos saludables promoviendo la salud preventiva.

​

¿Dónde puedo adquirir alimentos orgánicos?

Fundación Arbolar Espacio Vivo acompaña a la RED DE CONSUMO RESPONSABLE que a través de compras comunitarias  permite acceder a productos saludables, de calidad, libres de agrotóxicos y que mantienen un vínculo respetuoso con la tierra y laspersonasdesde el origen de la producción hasta que llega a nuestro hogar, cuidando cada una de las etapas del proceso.

Si deseas participar comunicate con nosotros y te brindaremos información sobre el funcionamiento.

Email: redconsumoresponsable@gmail.com  Cel.: 03447 530115

VER Pilar Economía Social

​

¿Cómo utilizo estos productos en la preparación de los alimentos?

Podés recibir nuestro recetario vía online solicitándolo a  redconsumoresponsable@gmail.com

​

¿Se permite fumar dentro de la Fundación Arbolar Espacio Vivo?

El predio es un establecimiento educativo por lo que no está permitido fumar, según la Ley Provincial 9862 -

Ambiente libre de humo de tabaco, Artículo 3 Inciso (a -.

​

¿Se permite consumir alcohol y/o drogas estimulantes/recreativas dentro de la Fundación Arbolar Espacio Vivo?

Está establecido en los acuerdos de la Fundación la prohibición de los mismos dentro del predio, promoviendo la salud preventiva.

​

¿Puedo participar de los eventos y talleres?

Sí. Con inscripción previa, independientemente de su gratuidad o intercambio (económico/tiempo/energía/etc).

Contamos con tu inscripción para pulsar la organización y participación..

​

¿Cómo me informo sobre los nuevos talleres o eventos?

Suscribiéndote a nuestra web y siguiendo nuestro sitio en facebook.

​

¿Puedo proponer o facilitar un taller o evento?

Sí. Estamos abiertos a recibir tu propuesta. Comunicate con nosotros para enseñarnos tu proyecto,

coordinaremos el lanzamiento si comparte las sustancias de este pulso.

​

¿Puedo ser parte de la Fundación Arbolar Espacio Vivo?

Sí. Podés sumarte como miembro activo o pasivo. Comunicate con nosotros y coordinamos un encuentro para conocernos,

observar inquietudes y propuestas.

¿Qué es miembro pasivo?

Es aquel que forma parte mediante contribuciones o donaciones apostando a sostener el crecimiento de la Fundación Arbolar Espacio Vivo. Comunicate con nosotros y sumate como Socio Sembrador, Socio Beneficiario o Auspiciante y juntos seguiremos cultivando este espacio de creación colectiva para el desarrollo del ser en libertad.

VER Colaborar.

¿Qué es miembro activo?

Es aquel que colabora activamente siendo Referente de los niños, o como integrante de uno o más de los Pilares de Acción

o del consejo de Administración.

VER  Pilares de Acción. Organigrama

de la EDUCACIÓN